PROCESO DE ENVÍOS

 

  1. Una vez que realices tu pedido con nosotros recibirás en tu correo electrónico de la confirmación de la compra con tu número de pedido.
  2. Notificaremos en tu correo electrónico cuando tu pedido este listo junto con el número de guía de la paquetería ESTAFETA, con la cual podrás rastrear en cualquier momento.
  3. Los tiempos de entrega dependen de tu código postal. BLOOM BEAUTY CARE marca un lapso de 4 a 10 días hábiles acoplándonos a los estándares y protocolos de la paquetería, es responsabilidad del cliente ponerse en contacto con la paquetería para agilizar la entrega.
  4. Cualquier duda que tengas respecto al proceso de tu envío o rastreo podemos ayudarte en nuestra línea de WhatsApp 3319428431
  5. El costo del envío es de $99.00 (noventa y nueve pesos 00/100 M.N.) a cualquier parte de la República Mexicana y deberá de ser cubierto por el cliente.  
  6. Es completa responsabilidad del cliente proporcionar la dirección correcta y completa, las referencias para localizar el domicilio, así como todos los datos de quien lo recibe y dar seguimiento al movimiento del paquete mientras viaja, de lo contrario el cliente deberá cubrir con los cargos adicionales derivados del incidente y BLOOM BEAUTY CARE no se hace responsable de dichos costos, devoluciones, pérdidas o demoras.
  7. Para dudas y aclaraciones puedes contactarnos por correo a atencionbloombc@gmail.com , o en nuestro horario de atención al cliente de 10:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes o al whatsapp 3319428431 en el mismo horario.
  8. En zonas extendidas del país, la compra mínima será de $500.