PROCESO DE ENVÍOS
- Una vez que realices tu pedido con nosotros recibirás en tu correo electrónico de la confirmación de la compra con tu número de pedido.
- Notificaremos en tu correo electrónico cuando tu pedido este listo junto con el número de guía de la paquetería ESTAFETA, con la cual podrás rastrear en cualquier momento.
- Los tiempos de entrega dependen de tu código postal. BLOOM BEAUTY CARE marca un lapso de 4 a 10 días hábiles acoplándonos a los estándares y protocolos de la paquetería, es responsabilidad del cliente ponerse en contacto con la paquetería para agilizar la entrega.
- Cualquier duda que tengas respecto al proceso de tu envío o rastreo podemos ayudarte en nuestra línea de WhatsApp 3319428431
- El costo del envío es de $99.00 (noventa y nueve pesos 00/100 M.N.) a cualquier parte de la República Mexicana y deberá de ser cubierto por el cliente.
- Es completa responsabilidad del cliente proporcionar la dirección correcta y completa, las referencias para localizar el domicilio, así como todos los datos de quien lo recibe y dar seguimiento al movimiento del paquete mientras viaja, de lo contrario el cliente deberá cubrir con los cargos adicionales derivados del incidente y BLOOM BEAUTY CARE no se hace responsable de dichos costos, devoluciones, pérdidas o demoras.
- Para dudas y aclaraciones puedes contactarnos por correo a atencionbloombc@gmail.com , o en nuestro horario de atención al cliente de 10:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes o al whatsapp 3319428431 en el mismo horario.
- En zonas extendidas del país, la compra mínima será de $500.