POLÍTICAS DE REEMBOLSO

Cambios y devoluciones

Las siguientes políticas de CAMBIOS Y DEVOLUCIONES solo aplican si tu compra fue realizada en tienda oficial de www.bloombc.com.mx siempre y cuando el producto no se  encuentre dañado, alterado, usado y/o desgastado por el uso, de lo contrario Bloom Beauty Care se reserva el derecho a responder ante tu reclamación.

Las reclamaciones deberán mandarse a atencionbloombc@gmail.com mencionando número de orden, titular de la compra, motivo de la reclamación y fotografías o videos que evidencien lo sucedido. El tiempo límite de reclamación es de máximo de 3 días hábiles, después de recibir tu compra. Después de transcurrido este periodo, ningún cambio, devolución o reclamación será efectiva.

El tiempo de respuesta a tu reclamación es 4 a 6 días hábiles y será únicamente a través del correo atencionbloombc@gmail.com.

NO se realizará reembolso de ningún tipo en productos adquiridos por medio de promociones y/o regalos ni por distribuidores o agentes comerciales externos.

No existe devolución en gastos de envío ni por variación de tonos o cambio de opinión.

LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES APLICAN A:

  • Si al llegar tu paquete, los productos no corresponden a lo que compraste. Enviaremos al correo una guía de retorno a nuestra bodega, misma que deberás imprimir para llevar el producto a tu sucursal mas cercana ESTAFET sin costo tal cual te llegó.

  • En caso de que tu paquete o producto lo recibas dañado, incompleto o tenga algún defecto de fábrica, se hará reposición de tu producto, únicamente a través de un código de descuento que podrás hacer efectivo en tu siguiente compra. Por políticas de calidad no se realizará reembolso en efectivo.

  • Si tu producto o paquete llega dañado y/o abierto por el traslado de la paquetería, deberás comunicarte con la paquetería correspondiente para notificar el incidente detallando lo sucedido anexando fotografías, el folio de tu orden y el nombre de la persona que lo realizo y al mismo tiempo mandarnos un correo a atencionbloombc@gmail.com con las misma información. Por políticas de calidad no se realizará reembolso en efectivo.

  • Si después de utilizar algún producto BLOOM, observas algún tipo de irritación o reacción adversa, es importante suspender el producto y evidenciar todo con fotografías o videos y en caso de ser necesario adjuntar valoración médica. Bloom Beauty Care no se hace responsable de las reacciones que presente tu piel en caso de haber un mal uso o vía de administración diferente a la que sugerimos en nuestras presentaciones. La bonificación no será superior al 20% del precio pagado o gastos generados.

  • En caso de que tu solicitud de devolución esté fuera de los tiempos establecidos, Bloom Beauty Care se reserva el derecho a responder ante tu reclamación.